Análisis profesional de tu página web

Dartcom-03, S.L. - Análisis de tu sitio web: ¿cuál es tu posición en Internet?

Hace 10 años o más, se decía: “Internet es el futuro” – por su crecimiento exponencial y su potencial económico. Hoy en día, se sigue diciendo lo mismo, y por las mismas razones. Lo que ha cambiado – o más bién, crecido y evolucionado: la cantidad, los hábitos y los dispositivos de uso, la manera de buscar y encontrar productos y servicios, las posibilidades tecnológicas y el umbral de calidad de las páginas web, la migración de muchos mercados y compradores a Internet, la comunicación social y las técnicas de marketing online. Con este análisis te ofrecemos la posibilidad de conocer el posicionamiento actual y exacto de tu página web en Internet, respecto al entorno relevante de tu actividad empresarial.

¿En qué consiste este análisis?

Entramos en tu página web y valoramos, de forma objetiva y profesional, sus componentes esenciales. Para ello, hemos desarrollado un sistema de recogida de información y valoración, basado en los siguientes 4 pilares:
  • DISEÑO | ESTRUCTURA
    Averiguamos si la página web cumple con las reglas básicas del diseño gráfico y las buenas prácticas en cuanto a la estructuración de sus contenidos. El enfoque es MARKETING, es decir: no valoramos estos aspectos según nuestros gustos, sino desde un punto de vista técnico y objetivo. Analizamos el flujo, la claridad y el contexto de la comunicación visual y escrita, la calidad de los elementos gráficos utilizados, la navegabilidad del sitio y bastantes más cosas.
  • TECNOLOGÍA
    Analizamos la base tecnológica del sitio web: calidad del hosting, si se trata de una web estática o dinámica, su compatibilidad con dispositivos móviles y diferentes navegadores, así como los lenguajes o librerías de programación utilizados. Estos datos nos permiten conocer la adecuación técnica del sitio web a la hora de plantear campañas online, SEO y/o ampliaciones futuras.
  • CONTENIDO
    Evaluamos tanto los contenidos corporativos como los contenidos dinámicos ofrecidos, incluido idiomas, redes sociales, comercio electrónico y contenido enriquecido. Nuestro máximo criterio para esta parte del análisis es la CAPACIDAD DE CONVERSIÓN de la página web. Es decir: ¿la página web es capaz de conseguir nuevos clientes, fidelizar a los clientes existentes, o de convertir a los visitantes en clientes potenciales para tu empresa?
  • SEO | GOOGLE
    Aquí es donde conocemos el posicionamiento de la página web, por si sóla y en comparación con su competencia. Analizamos los criterios más importantes del SEO y las 5 palabras clave más relevantes. Sobre esta base, averiguamos: la indexación en Google, el tráfico potencial y lo que hay que hacer para superar a la competencia. Esta parte también nos sirve para “cerrar el círculo” de todo el análisis, teniendo en cuenta públicos objetivos y competencia como factores importantes en el diseño, la comunicación y los contenidos.

¿Cómo consigo los resultados y qué hago con ellos?

Te llamamos para concertar una entrevista personal, exponerte los resultados y asesorarte con las posibles medidas de optimización. Si tu empresa está afincada fuera de la provincia de Barcelona, no pasa nada: lo hacemos por teléfono o por vídeoconferencia.

Recuerda: ESTA OFERTA ES LIMITADA, GRATUITA Y SIN COMPROMISO. La información que te proporcionamos con este análisis es de alto valor añadido, y te será muy útil a la hora de visionar y decidir el trayecto futuro de tu empresa en Internet. Naturalmente, nuestro objetivo es poder acompañarte en ese trayecto. Pero eso ya lo decidirás – ¡de momento, te ofrecemos un análisis profesional de tu sitio web!

¡SOLICÍTA TU ANÁLISIS AQUÍ Y AHORA RELLENANDO EL FORMULARIO DE LA DERECHA!

Solicíta tu análisis: ¡aquí y ahora!




Nombre: *

Apellidos: *

Empresa: *

E-mail: *

Teléfono: *

PÁGINA WEB: *

OPCIONAL: con el fin de ofrecerte un análisis más preciso, te invitamos a especificar: tu actividad empresarial y tus objetivos (p.ej. exportar, conseguir clientes, fidelizar clientes, posicionamiento, marketing relacional, …), así como tu experiencia en Internet (p.ej. campañas online, redes sociales, SEO, …):

Antispam – introduce los caracteres: *

captcha

Los campos requeridos están marcados con un *. Al enviar este formulario, confirmas estar de acuerdo con nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD