El Blog de Dartcom-03

Microsoft Office 2019

Office 2019 llegará en 2018

La celebración del evento Microsoft Ignite 2017 que tiene lugar estos días en Orlando ha sido la ocasión perfecta para anunciar el lanzamiento de Microsoft Office 2019. Microsoft Office es el producto más utilizado de Microsoft después de su sistema operativo Windows. Su suite ofimática cuenta con el mejor y más extendido software de productividad, con soluciones como Office, Word, PowerPoint o Outlook. Mientras que actualmente tenemos la versión 2016 como la última estable, la siguiente versión de Office 2019 ya tiene fecha de lanzamiento. Microsoft lanzará en 2018 la nueva versión de Office. Posiblemente en el mes de octubre, coincidiendo con las actualizaciones de Windows 10.

Entre los programas de Office que incluirá la versión 2019 encontramos Word, Excel, PowerPoint, Outlook, así como también Exchange, SharePoint o Skype for Business en el caso de los clientes empresariales. Las versiones preliminares empezarán a estar disponibles al comienzo del próximo verano.

Incorporará mejor diseño y nuevas funcionalidades

Esta nueva versión contará con un diseño adaptado a Fluent Design que irá llegando a Windows 10 en dos partes (en Fall Creators Update y en la posterior Redstone 5 en abril de 2018), y añadirá nuevas funciones y fortalecerá la integración con la nube. Tendrá más funciones para el Surface Pen (sensibilidad de presión, efectos de inclinación, repeticiones, etc), nuevas fórmulas y gráficos para Excel, nuevas animaciones como Morph y Zoom para PowerPoint, o mayor facilidad de uso, control por voz y seguridad.

Muchas de estas funciones ya están disponibles en Office 365. Así, esta versión está destinada para particulares y empresas que no están usando las versiones en la nube de Office 365, que seguirán recibiendo las últimas novedades a nivel de funcionalidades.

En los próximos meses la compañía irá desvelando más detalles de esta suite de software, y es probable que el próximo 17 de octubre cuando lancen Fall Creators Update den algún detalle más. De momento, nos toca esperar y seguir utilizando Office 2016, lanzada de manera oficial en julio de 2015 para OS X y para Windows el 22 de septiembre de 2015.

Fuentes : www.adslzone.net | computerhoy.com

Comentarios vía FACEBOOK