El Blog de Dartcom-03

Google-Nexus-5

El nuevo Google Nexus 5 se agota en minutos

El Nexus 5, el nuevo Smartphone de Google presentado el pasado jueves, se agotó en tan solo unos minutos en su versión de 16 Gb. Desde la tienda Google Play se anuncia que no se admiten reservas y se recomienda a los interesados a esperar «unos días», algo que ya sucedió con el anterior modelo, el Nexus 4 cuando se lanzó en 2012. El modelo de 32 Gb, si que se puede comprar, pero se enviará en un plazo de 2 ó 3 semanas.

La expectación creada después de todo tipo de filtraciones acerca de las características del nuevo Smartphone de Google, a dado sus frutos. El Nexus 5 ha llegado a ser tan deseado como los nuevos iPhone 5S de Apple.

Estas son algunas de las novedades que incorpora el Nexus 5 :

Diseño más delgado y ligero

Nexus 5 se ha diseñado con precisión y materiales de calidad, y su diseño simple e inteligente muestra cada detalle de lo que realmente importa. Con un peso de 130 g y y grosor de solo 8,59 mm es el teléfono Nexus más potente jamás creado.

 

Velocidad y potencia a raudales

Nexus 5 incorpora conectividad 4G/LTE y conexión Wi-Fi ultrarrápida para que puedas conectarte a una velocidad de vértigo. Además, el vanguardista procesador Snapdragon™ 800 te permitirá volar por los juegos, navegar por Internet a gran velocidad y cambiar de una aplicación a otra con solo mover un dedo.

 

Una increíble pantalla de 5 pulgadas

Más espacio para hacer lo que te gusta y colores más atractivos. Nexus 5 te ofrece una pantalla Full HD para disfrutar de cada detalle a todo color con menos reflejo y un ángulo de visión más amplio: el lienzo perfecto para tus mejores fotos.

 

Google-Nexus-5-16-GB-Negro

 

Con la tecnología de Android 4.4 (KitKat)

Android es un sistema rápido y potente, pero también fácil de utilizar. Céntrate en hacer todo lo que necesites y en divertirte sin tener que preocuparte por la tecnología.

 

Actualizaciones de Android instantáneas

Con Nexus 5, siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google. Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película.

 

Diversión sin límites

Google Play pone a tu disposición más de un millón de aplicaciones y juegos y siempre ofrece contenido para todos los gustos. Encuentra las aplicaciones gratuitas y de pago más populares, consulta las colecciones seleccionadas, explora las aplicaciones por categoría o, simplemente, busca tu contenido favorito.

 

Haz lo que necesites cuando lo necesites

Gmail, Chrome, Google Calendar, Drive y Google Keep. Todas tus aplicaciones de Google favoritas se sincronizan en todos tus dispositivos, tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Toda la información que necesitas está disponible al instante en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

 

Encuentra tu camino

El nuevo Google Maps te permite explorar el mundo sin esfuerzo. Google Maps te permite explorar el mundo como un profesional para encontrar los mejores sitios tanto si estás en una ciudad nueva o quieres descubrir nuevos sitios locales favoritos.

 

Aprovechando el anuncio de su nuevo Smartphone, Google también ha puesto a la venta en su tienda los primeros accesorios oficiales para el Nexus 5. Se trata de dos fundas protectoras que protegen totalmente el Nexus 5.

La Bumper Case (aún no disponible), es la funda clásica que protege los bordes y la parte trasera del terminal, cuesta 29,99 euros. Está disponible en 4 colores: gris, rojo, amarillo y negro. La segunda funda que podemos encontrar por 39,99 euros es la QuickCover (disponible en blanco y negro), muy similar a las fundas disponibles para el iPad (encienden la pantalla automáticamente al abrirlas y desbloquean el terminal). Google asegura que ambas fundas funcionan a la perfección con el nuevo cargador inalámbrico que estará disponible en la Google Play próximamente.

 


 

Fuente : googleplay

Comentarios vía FACEBOOK