El Blog de Dartcom-03

Apple Y U2 Regalan El Nuevo Disco De La Banda Irlandesa Llamado Songs Of Innocence

Apple y U2 regalan el nuevo disco de la banda irlandesa llamado ‘Songs of Innocence’

Para celebrar el lanzamiento del nuevo iPhone 6, Apple y U2 han unido sus fuerzas para poder ofrecer el nuevo álbum de la banda llamado ‘Songs of Innocence’ de forma gratuita a más de 500 millones de clientes de iTunes en todo el mundo. Esto convierte al nuevo trabajo de la banda en el lanzamiento más multitudinario de la historia. Hasta el 13 de octubre, ‘Songs of Innocence’ estará disponible gratis y en exclusiva para los clientes del iTunes Store.

La primera colaboración entre U2 y Apple se produjo hace 10 años. En todo este tiempo, han trabajado juntos en varios proyectos, la primera edición especial del iPod, el programa (PRODUCT)RED y también algunos anuncios de televisión.

Durante la conferencia de presentación del iPhone 6, U2 y el CEO de Apple, Tim Cook anunciaron el lanzamiento conjunto del álbum, y la banda tocó el tema «The miracle» (de Joey Ramone).

Después de cinco años en silencio, U2 ha vuelto a sus raíces en este décimo tercer trabajo. En una entrevista a la revista Rolling Stone, Bono confesó que para componer los temas del nuevo disco estuvo escuchando viejas canciones que le gustaban en su juventud, incluyendo temas de Punk, Rock y sobre todo David Bowie, los Ramones, Bob Dylan y The Clash.

 

El álbum ya está en tu biblioteca, solo tienes que descargarlo.

 

Descarga Songs of Innocence U2 iTunes

 



Comentarios vía FACEBOOK