El Blog de Dartcom-03

アーバンリサーチオンラインストア URBAN RESEARCH ONLINE STORE

Probador virtual para comprar ropa online

El futuro está en el e-commerce, eso está claro, por eso hay empresas que se están apresurando a destacar sobre las demás para aumentar sus ventas. Una de esas empresas es Urban Research, una marca de ropa que ha instalado un probador virtual en los grandes almacenes Parco de Ikebukuro (Japón).

Los responsables de Marketing de Urban Research han calculado que las ventas realizadas utilizando este probador virtual podrían suponer un 20% del total de las ventas de la marca en el primer año de su lanzamiento.

El probador virtual utiliza una cámara para escanear el cuerpo del usuario y su funcionamiento está basado en la tecnología de realidad aumentada “tryvertising”, que ya cuenta con algunos años de trayectoria en Japón y que han utilizado marcas como Shiseido  para su espejo de maquillaje digital.

La gracia está en poder ver como te sientan por ejemplo unos pantalones o un vestido antes de comprarlos. Una vez decidido el modelo se puede comprar online directamente en el mismo proceso.

Urban Research tiene pensado instalar en estaciones de tren, aeropuertos y grandes almacenes cien unidades de su probador virtual Wearable Clothing en los próximos seis años.

 

Probador virtual para comprar ropa online (02)

Probador virtual para comprar ropa online (03)

Probador virtual para comprar ropa online (04)

Probador virtual para comprar ropa online (05)

Probador virtual para comprar ropa online (06)

Probador virtual para comprar ropa online (07)

Probador virtual para comprar ropa online (08)

Probador virtual para comprar ropa online (09)

 

Visto en : www.japonpop.com

Comentarios vía FACEBOOK